Politicas Privacidad

Política de confidencialidad

Gracias por visitar el sitio web de STI Consultores en Innovación S.A. de C.V. y examinar nuestra política de confidencialidad. Nuestra política de confidencialidad es clara: no recabaremos información personal sobre usted cuando visite nuestro sitio web, a menos que usted decida proporcionarnos esa información.

La información sobre su visita a nuestro sitio web es tratada de la siguiente manera:


Política de seguridad

Con el fin de proteger el sitio y asegurarnos que este servicio continúe a la disposición de todos los usuarios, este sistema de computación emplea programas de software para vigilar el tráfico de la red, para identificar los intentos no autorizados de cargar o cambiar la información, o de causar daños de alguna otra manera.

Los intentos no autorizados de cargar o cambiar información en este servicio están terminantemente prohibidos y pueden ser castigados conforme a las leyes Mexicanas.

Información recabada y archivada automáticamente

Si usted no hace más que visitar el sitio web, leer páginas o descargar información durante su visita, automáticamente reuniremos y archivaremos determinada información sobre su visita. Esta información no lo identifica personalmente. Sólo recabamos y archivamos automáticamente la siguiente información sobre su visita:

• El dominio en internet y la dirección IP o protocolo de internet desde el cual usted ingresa a nuestro sitio web.
• El tipo de buscador y sistema operativo utilizado para ingresar en nuestro sitio;
• La fecha y hora que usted ingresó en nuestro sitio;
• Las páginas que usted visitó; y
• Si usted ingresó al sitio web de STI Consultores en Innovación S.A. de C.V. desde otro sitio web, la dirección de ese sitio web.


Utilizamos esta información para hacer que nuestro sitio sea más útil para nuestros visitantes: para enterarnos sobre el número de visitantes a nuestro sitio y los tipos de tecnología que utilizan nuestros visitantes.

Si nos envía información personal

Si usted nos proporciona información personal por medio de un mensaje de correo electrónico o por medio de la forma de contacto de nuestro sitio web, utilizaremos esa información para responder a su mensaje y para obtener la información que ha solicitado.

No recabamos información personal con ningún otro propósito. No damos esta información a ninguna organización privada ni la comercializamos.

Compartiríamos su información personal únicamente si la ley lo requiere que lo hagamos.

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio web tiene enlaces a otros sitios web. Cuando se conecte con otro sitio web, estará sujeto a la política de confidencialidad del nuevo sitio.