¿Quiénes Somos?

Somos Un grupo de Profesionales en el campo de las Tecnologías de Información, con amplia experiencia en la aplicación de estas en los negocios.

Nuestro equipo está integrado por personal con experiencia laboral en empresas nacionales y trasnacionales, tanto en el área de tecnologías como en las áreas estratégicas y operativas del negocio mismo.

Esto nos permite conocer el flujo natural de los procesos así como de la información para la toma de decisiones. Contamos con más de quince años de experiencia en diversas ramas de la industria y una gran diversidad de proyectos, que incluyen implementación de: ERP’s, Sistemas de administración de Personal (HRP), Puntos de Venta (POS), Diseño de redes de área local y amplia, Sistemas de gestión de clientes (CRM’s), Liderazgo de proyectos, páginas web, planes de recuperación de desastres, Sistemas de Inteligencia de negocios (Cubos, tableros de control) y más.

Es nuestro interés ser su aliado estratégico en la consecución de sus metas de Negocio.

Nuestra Misión

En STI ayudamos a las empresas a crecer con el uso inteligente de las tecnologías de Información.

STI - Servicios Tecnológicos Integrales

Nuestra Visión

Ser el mejor asociado de servicios tecnológicos para todas las compañías interesadas en desarrollar su potencial al máximo; Logrando la alineación al negocio de manera rentable, sostenible y de calidad.